HotelsClick.com

Hotel Park View

3 Estrellas

  Calle Colón esq. a Morro - Ciudad de La Habana - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: La Habana Vieja

El Park View Hotel es un complejo 3 Estrellas, que ofrece a sus huéspedes una posición privilegiada para visitar la capital de la isla de Cuba, La Habana. La estructura de este hotel fue construida en 1928, y hoy aun representa un gran punto de partida para organizar unas vacaciones en Cuba. El Park View Hotel esta cerca de las atracciones principales de la ciudad, tal como el Paseo del Prado, el Museo Nacional de Bellas Artes de la Habana y el Capitolio, y también está muy cerca de muchos restaurantes y tiendas. Haciendo una reservación en el Park View Hotel, los huéspedes se hospedaran en habitaciones espaciosas y confortables, equipadas con un baño privado, aire acondicionado, teléfono, una bóveda segura, mini bar y televisión satelital. Algunas habitaciones también tienen un balcón que ofrecen una vista grata de La Habana. Los huéspedes pueden relajarse al final del día disfrutando de una buena cena en el restaurante del Park View Hotel, el cual también sirve el desayuno en las mañanas. Esta estructura histórica cubana ofrece una recepción de 24 horas, servicio de cambio de divisas y acceso a la conexión de internet banda ancha.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel, que data del 1928, reabrió sus puertas totalmente modernizado y con un magnífico confort. Cuenta con 55 habitaciones, repartidas en 7 plantas, 40 de las cuales con cama de matrimonio y 25 más dobles, con posibilidad de convertirse en triples. Sus habitaciones poseen condiciones excepcionales para el descanso tras las ajetreadas jornadas del visitante. En el lobby bar se pueden tomar refrescantes cócteles. Ubicado en el séptimo piso de la instalación se encuentra el restaurante Prado, desde donde se divisan sorprendentes vistas del mar y de las fortalezas de El Morro y La Cabaña. El restaurante convida a degustar deliciosos platos de la cocina cubana e internacional en un acogedor espacio decorado con interesantes fotos de La Habana de antaño. Los más pequeños tienen tronas en el restaurante y un club infantil para jugar. El hospedaje, caracterizado por la intimidad y el sosiego del ambiente, se distingue por su buen servicio y sus asequibles precios. Un sitio agradable que garantiza el descanso y la tranquilidad de sus visitantes. Además, le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, conexión a Internet (con cargo extra).

Sala

The lobby is small and marbled with very limited seating.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño moderado y mobiliario sencillo. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte, teléfono para llamadas locales e internacionales de televisión por satélite.

Restaurante

1

Situación

L 'Hotel está situado en el centro de La Habana, cerca del Museo de Bellas Artes, Museo de la Revolución y el antiguo Palacio Presidencial.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 55

El Hotel Park View dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Park View dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Park View ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Park View dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAV
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar