Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Restaurante
En The Quorum tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en The Quorum, te encontrarás en una fantástica zona de Lusaka (Kabulonga) y a solo cinco minutos en coche de Galería de arte 37d. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,7 km de Chilenje House y a 5,7 km de Galería de arte de Lechwe Trust.