HotelsClick.com

Hotel Silk Path

4 Estrellas

  195-199 Hang Bong Street - Hoan Kiem District - Hanoi, Vietnam ver el mapa
Zona: Old Quarter

Silk Path es un elegante y sofisticado que conserva su espíritu oriental. El personal profesional está listo para atender cualquier requerimiento o petición de sus clientes hacer su estancia cómoda y relajante. Entre los servicios a disposición de los clientes hay 3 bares, donde los huéspedes pueden entretenerse después de un día de turismo por la ciudad, un gimnasio para los más deportivo con sauna y jacuzzi y 4 salas de conferencias para las personas que viajan por negocios. El hotel también cuenta con dos restaurantes y un bar en el hotel La Soie de Hanoi se puede disfrutar de platos locales e internacionales, mientras que Bellissimo ofrece una carta mediterránea basada en pizzas y pasteles al horno y el bar de la Seda y el Piano Bar sirve cervezas y cócteles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Silk Path ofrece a sus huéspedes 106 habitaciones divididas en tres categorías: 83 habitaciones de lujo, 22 habitaciones ejecutivas y una suite presidencial. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado central, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, caja fuerte, escritorio, minibar y menaje para preparar té / café.

Situación

El hotel está situado en el corazón del barrio antiguo de Hanoi, a 10 minutos a pie del lago Hoan Kiem y Templo de Ngoc Son ya 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Noi Bai.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Silk Path ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Silk Path ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar