HotelsClick.com

Hotel Hyatt Regency Danang

5 Estrellas

  Truong Sa Street, Hoa Hai Ward, - Ngu Hanh Son Dist - Da Nang, Vietnam ver el mapa

Este encantador hotel de apartamentos, construido en 2011, cuenta con interiores amueblados en un estilo contemporáneo y un diseño elegante. La propiedad cuenta con 409 alojamientos, incluyendo 4 suites, 16 junior suites y 183 apartamentos. La mayoría de las habitaciones ofrecen una vista impresionante del océano. El hotel es especialmente adecuado para familias, viajeros de negocios y turistas y ofrece una amplia gama de instalaciones para garantizar una estancia perfecta. El hotel está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos y ascensor. Otras instalaciones incluyen una peluquería, una sala de juegos, una sala de televisión, un parque infantil y un club infantil. Bares, cafeterías, pubs y restaurantes garantizan una variada oferta gastronómica. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y el acceso inalámbrico a Internet. Los huéspedes también pueden aprovechar los servicios de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lleguen en coche tendrán estacionamiento y un garaje.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Large lobby and it is very charming with state of art design

Exterior

The architecture of the resort has preserved the essence and intimacy of the traditional Vietnamese village with its clusters of buildings. The Designer Dianna Simpson has also integrated one of the region?s most fabled architectural attributes ? the rampart?s of Hue?s Citadel ? as a gateway to the property.

Habitaciones

Las habitaciones Hyatt tienen una cama King o camas individuales, contemporáneas en diseño con suelos de terrazzo, baño grande con pedestal, ducha de lluvia con balcones grandes, estas habitaciones ofrecen todos los toques de un resort de lujo. Puertas grandes que dejan entrar el exterior. Las 200 habitaciones y suites tienen vistas del océano o de las magníficas montañas de Mármol.

Restaurante

Green House - El restaurante, conocido por sus auténticos platos vietnamitas y occidentales. Pool House-Pool Beach - Este local es el lugar perfecto para cenar y ofrece carnes a la parrilla y marisco. El bar Poolside es responsable del servicio de bebidas para los huéspedes del hotel en la playa. Beach House - El restaurante, conocido por sus auténticos platos vietnamitas. Salón del vestíbulo - El salón del vestíbulo del Hyatt Regency Danang es una relajante zona de estar interior y al aire libre contigua. Pastelería Baquette - Bocadillos y baguettes de fiambre, ensaladas y aperitivos, comidas para llevar y artículos varios.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Danang.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hyatt Regency Danang está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hyatt Regency Danang ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hyatt Regency Danang dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar