HotelsClick.com

Hai Tien Plaza Hotel

3 Estrellas

  Khu du lich sinh thai bien Hai Tien, Huyen Hoang Hoa - 440000 - Thanh Hoa, Vietnam ver el mapa

Situado cerca de la playa, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una zona para barbacoas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puente Ham Rong: 17 km Templo Ba Trieu: 22,1 km Playa de Sam Son: 32,1 km Hon Trong Mai: 32,6 km Templo de Doc Couc: 32,6 km Cueva Tu Thuc: 42,3 km Templo Mai An Tiem: 46 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Thanh Hoa (THD-Tho Xuan): 56,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 47 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones.

Situación

Si decides alojarte en Hai Tien Plaza Hotel de Hoang Hoa, estarás cerca de la playa, a 32,1 km de Playa de Sam Son y a 17 km de Puente Ham Rong. Además, este hotel de playa se encuentra a 22,1 km de Templo Ba Trieu y a 32,6 km de Hon Trong Mai.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hai Tien Plaza Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hai Tien Plaza Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hai Tien Plaza Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hai Tien Plaza Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hai Tien Plaza Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar