HotelsClick.com

Khoa Thanh Hotel

3 Estrellas

  32 Duong vao ban Poom Coong, - Mai Chau, Vietnam ver el mapa

Cerca de Lago Mo Luong, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un karaoke: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas., Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Mo Luong: 0,1 km Aldea de Ban Lat: 1,4 km Reserva natural Pu Luong: 26,9 km
Si decides alojarte en Khoa Thanh Hotel de Mai Chau, estarás a orillas del agua, a pocos pasos de Lago Mo Luong y a apenas 1 min en coche de Aldea de Ban Lat. Además, este hotel se encuentra a 26,9 km de Reserva natural Pu Luong.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Khoa Thanh Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería

El Khoa Thanh Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El Khoa Thanh Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Khoa Thanh Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar