HotelsClick.com

Hotel Soleil Boutique

2 Estrellas

  46 Le Duan Street, Phu Hoa Ward, - None - Hue, Vietnam ver el mapa

Cerca de Ciudad Imperial, Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes un baño turco y un gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común., Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Puente de Truongtien: 0,7 km Ciudad Imperial: 0,7 km Museum of Royal Antiquities: 0,8 km Mercado de Dong Ba: 1 km Templo Bao Quoc: 1,9 km Palacio de An Dinh: 2,5 km Explanada Nam Giao: 4,1 km Isla de Cồn Hến: 4,2 km Pagoda de Tu Hieu: 4,6 km Phuoc Duyen Pagoda: 4,6 km Pagoda de Thien Mu: 4,7 km Tumba de Tu Duc: 6,7 km Tomb of King Thieu Tri: 7 km Thien An Monastery: 7,3 km Puente Thanh Toan: 7,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Hue (HUI-A. Internacional Phu Bai): 15,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Soleil Boutique te ofrece la posibilidad de tomar algo en Soleil Restaurant, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Soleil Boutique de Huế, estarás a menos de diez minutos a pie de Puente de Truongtien y Ciudad Imperial. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Mercado de Dong Ba y a 4,7 km de Pagoda de Thien Mu.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Soleil Boutique ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Soleil Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Soleil Boutique ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar