HotelsClick.com

Hotel Vedana Lagoon Resort & Spa

5 Estrellas

  Zone1, Phu Loc Town - Phu Loc District - Hue, Vietnam ver el mapa

El complejo ofrece un nuevo concepto y una decoración interior de diseño en una superficie de 27 hectáreas de colinas y laguna en un tranquilo paisaje pintoresco.
Se encuentra entre dos ciudades bien conocidas, Patrimonio de la Humanidad: Hue y Hoi An y a sólo 25 minutos del aeropuerto de Hue y a 40 minutos del centro de Hue en coche

Booking.com

Información del hotel

Sala

Encantador vestíbulo con servicio las 24 horas.

Exterior

Todas las villas son bungalows, y cuentan con dormitorios y sala de estar, baños de lujo con ducha exterior, todas con su porción de jardín de montaña y vistas a la laguna.

Habitaciones

Los Bungalows con Vista a la Laguna están situados en la ladera de una espectacular colina e incluyen sala de estar, amplio dormitorio y terraza, que ofrece vistas panorámicas a la inmensa laguna. Villa Host (Butler) está disponible durante toda su estancia y puede desayunar en casa o en el restaurante

Restaurante

Restaurante: El hotel dispone de 2 restaurantes: - el restaurante Horizon es el restaurante principal y sirve cocina internacional y varias tipologías de alimentos, adecuados para todos los huéspedes. - el Restaurante Shanti ofrece comida vegetariana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vedana Lagoon Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Vedana Lagoon Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar