HotelsClick.com

Canh Hung Hotel

2 Estrellas

  75 Quang Trung, Phan Boi Chau Ward, Hong Bang District - Haiphong, Vietnam ver el mapa

El Canh Hung Hotel ofrece alojamiento de 2 estrellas en Hai Phong, a 200 metros de la opera de Hai Phong y a 1,7 km del Vincom Plaza Ngo Quyen. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de aparcacoches y conexion WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones del hotel estan equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales via satelite y bano privado con secador de pelo y bidet. Todos los alojamientos del Canh Hung Hotel disponen de aire acondicionado y escritorio. Todas las mananas se sirve un desayuno buffet. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional de Cat Bi, situado a 8 km del Canh Hung Hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El Canh Hung Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar