HotelsClick.com

Hotel Kim Phu Villa Hoi An

3 Estrellas

  158 Ly Thuong Kiet, Son Phong - 560000 - Hoi An, Vietnam ver el mapa

A poca distancia de Ciudad vieja de Hoi An, Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Rivera de Hoi An: 0,5 km Ciudad vieja de Hoi An: 0,6 km Museo de Historia y Cultura: 0,6 km Casa Tran Duong: 0,7 km Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou: 0,7 km Museo de Hoi An: 0,8 km Salón de Asambleas de la Congregación China de Hainan: 0,8 km Mercado textil de Hoi An: 0,8 km Templo de Quan Cong: 0,8 km Salón de Asambleas de la Congregación China de Fujian: 0,9 km Salón de asamblea Phuc Kien: 0,9 km Mercado de Hoi An: 0,9 km Capilla de la familia Tran: 1 km Museo de Cultura Popular: 1,1 km Museo del Folklore: 1,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Da Nang (DAD-A. Internacional de Da Nang): 29,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Kim Phu Villa Hoi An, te encontrarás en una fantástica zona de Hoi An (Centro de la ciudad de Hoi An) y estarás a menos de diez minutos a pie de Ciudad vieja de Hoi An y Rivera de Hoi An. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 5,8 km de Playa Cua Dai y a 17,9 km de Montañas de Mármol.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Hotel Kim Phu Villa Hoi An dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Kim Phu Villa Hoi An ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Kim Phu Villa Hoi An ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kim Phu Villa Hoi An ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar