HotelsClick.com

Sugar Land Villa Hotel

2 Estrellas

  B34 Khu Biet Thu Golf Valley, Phuong 2, Thanh pho a Lat, Lam ong, Vietnam - Dalat, Vietnam ver el mapa

El Sugar Land Villa Hotel se encuentra en Da Lat, a 2,1 km de la plaza Lam Vien, y ofrece alojamiento con salon compartido, aparcamiento privado gratuito, jardin y terraza. El establecimiento cuenta con servicio de conserjeria, mostrador de informacion turistica y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con recepcion 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. Todas las habitaciones del hotel estan equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales via satelite y bano privado con secador de pelo y bidet. Los alojamientos incluyen escritorio y hervidor de agua. El Sugar Land Villa Hotel se encuentra a 2,2 km del lago Xuan Huong y a 2,4 km del parque Yersin Da Lat. El aeropuerto mas cercano es el de Lien Khuong, ubicado a 30 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar