HotelsClick.com

Eurobuilding Hotel Plaza Guayana

3 Estrellas

  Alta Vista Norte. Vda - UD259 - 8050 - Puerto Ordaz, Venezuela ver el mapa

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Puerto Ordaz reservando en Eurobuilding Hotel Plaza Guayana, a pocos minutos de Alta Vista II Commercial Center y Alta Vista Commercial Center. Este hotel se encuentra cerca de Las Banderas Square y de Caranoco Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y máquina de café espresso. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 50 m de distancia.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puerto Ordaz? En este hotel tienes a tu disposición 535 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Eurobuilding Hotel Plaza Guayana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Eurobuilding Hotel Plaza Guayana ofrece servicio de lavandería. El Eurobuilding Hotel Plaza Guayana es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Eurobuilding Hotel Plaza Guayana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar