HotelsClick.com

Hotel Lagunamar 5 Estrellas

  Sector Apostadero - Pampatar - Margarita Island, Venezuela ver el mapa

desde US$ 109,00(?) Reservar

El Lagunamar ofrece una amplia gama de servicios que lo convierten en uno de los mejores hoteles de la isla. El hotel dispone de cibercafé, discoteca, gimnasio, centro de bienestar con tratamientos especiales y zona de piscina con piscina olímpica, jacuzzi para el relax de los huéspedes y zona de solarium, club para niños y mucho más. El hotel también cuenta con playa con baños y duchas al aire libre, restaurantes, bares y sillones. Para los viajeros de negocios un centro de conferencias con una variedad de salones para eventos especiales es disponible. Dos restaurantes principales están abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena y dos bares, uno junto a la piscina y el otro en la playa, están abiertos sólo para el almuerzo. Algunos restaurantes de lujo ofrecen cenas italianas y mexicanas. Muchos bares han sido especialmente diseñados para ofrecer una selección de bebidas exóticas qui se pueden disfrutar en la playa, en la piscina con vistas al jardín o simplemente en un ambiente formal.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y cuarto de baño independiente.

Situación

El hotel está situado en la isla de Margarita, en el mar Caribe, en el camino de el pueblo de Apostadero y de Pampatar, a sólo cinco minutos de los principales centros comerciales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Centro de belleza
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Lagunamar dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Lagunamar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca