El Casa Maritima En Portezuelo, Maldonado, Uruguay es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.
Casa Maritima En Portezuelo, Maldonado, Uruguay
IB - 20003 - Punta Del Este, Uruguay ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La CASA MARITIMA EN PORTEZUELO, MALDONADO, URUGUAY se encuentra en Punta del Este, a menos de 1 km de Solanas y a 16 minutos a pie de Chihuahua, y ofrece piscina exterior de temporada y aire acondicionado. Esta casa dispone de piscina privada, jardin y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales via satelite, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 2 banos con bidet. En la zona se puede practicar senderismo. La casa esta a 18 km de la playa de Los Dedos y a 17 km del centro comercial Punta Shopping. El aeropuerto mas cercano es el aeropuerto internacional Capitan de Corbeta Carlos A. Curbelo, situado a 5 km de la CASA MARITIMA EN PORTEZUELO, MALDON.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.