HotelsClick.com

Hotel Enjoy Punta Del Este

5 Estrellas

  Playa Mansa Parada 4 - Punta Del Este, Uruguay ver el mapa

Enjoy Punta del Este (ex Conrad Punta del Este) es un lujoso hotel con casino, spa, excelentes restaurantes, servicios familiares, club nocturno y centro de convenciones. Situado sobre la calle que está frente a la conocida Playa Mansa en Punta del Este, este exclusivo resort ofrecen también un club de playa abierto durante el verano. Con innumerables opciones de entretenimiento, no es de extrañar que Enjoy Punta del Este haya sido visitado por celebridades como Paul Anka, Luis Miguel y Shakira. ¡Un excelente sitio para tus próximas vacaciones o viajes de negocios en Punta del Este!
*Enjoy Punta del Este (ex Conrad Punta del Este) está a 20 km del Aeropuerto Internacional de Punta del Este. *A 130 km desde el Aeropuerto de Carrasco. *A pocos minutos caminando de playa Mansa. *A 250 m del muelle de playa Mansa. *A 1.1 km del monumento Los Dedos. *A 1.1 km del museo de autos clásicos La Antigua Estación. *A 2.3 km del museo Paseo Neruda. *A 2.5 km de la iglesia de La Candelaria. *A 2.7 km del faro de Punta del Este. *A 1.1 km de playa Brava. *A 11 km de La Barra. *A 1.6 km del centro comercial Punta Shopping. *A 33 km de José Ignacio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Enjoy Punta Del Este está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Enjoy Punta Del Este dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar