HotelsClick.com

Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza

5 Estrellas

  Plaza Independencia 759 - 11100 - Montevideo, Uruguay ver el mapa

Este es un hotel espacioso que ofrece todos los servicios que el cliente desea. El hotel se enorgullece de una gran piscina en la azotea y de un casino.
Se encuentra en la Plaza de la Independencia, en el corazón del distrito financiero de Montevideo, cerca de los principales lugares de interés y de las tiendas. Algunos de los salones y las habitaciones cuentan con vistas al mar con el puerto a unos minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, con suelos y paredes de marmol. Está decorado con muebles en madera oscura. Como en la mayor parte de los edificios antiguos, los techos son altos. La decoración está un poco pasada de moda, aunque el hotel tiene prevista una renovación en un futuro próximo.

Exterior

Una estructura muy tradicional con una torre moderna de gran altura que se mezcla con las otras estructuras tradicionales que rodean al placia dell'independencia.

Habitaciones

El 75% de las habitaciones son muy grandes. Están en muy buenas condiciones, así como los baños. La decoración es moderna en un estilo tradicional. Los muebles son de madera oscura, y los esquemas de color varían según la habitación.

Restaurante

El hotel ofrece el restaurante 'la pérgola' que sirve platos de la la cocina internacional y otras tres áreas de bares separadas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1

El Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MVD
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 35 KM
Reservar