HotelsClick.com

Hotel Sol Colonia

2 Estrellas

  Avenida Artigas 377 - Colonia Do Sacramento, Uruguay ver el mapa

Hotel Sol Colonia es un hotel con tarifas accesibles, así como habitaciones sencillas y alfombradas. Cuenta con acceso a Internet inalámbrico, además de un desayunador. La propiedad está ubicada en el centro de la ciudad de Colonia, cerca de sitios de interés turístico y a pocos minutos de la terminal de autobuses.
*Hotel Sol Colonia se encuentra en el centro de Colonia del Sacramento.*A 150 m de la Casa de la Cultura de Colonia.*A 550 m de las oficinas municipales.*A 650 m de la Plaza 25 de Agosto.*A 650 m de la terminal de ómnibus.*A 800 m del distrito histórico.*A 800 m del casino.*A 800 m del centro comercial Colonia Shopping.*A menos de 1 km del puerto.*A 1 km de la Basílica de Colonia del Sacramento.*A 1.5 km del Parque Industrial Zona Franca.*Aproximadamente a 1 hora de Buenos Aires por barco.*A 2 horas del aeropuerto de Montevideo.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Sol Colonia dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar