HotelsClick.com

El Viajero Colonia Hostel

2 Estrellas

  Washington Barbot 164 - 70000 - Colonia Do Sacramento, Uruguay ver el mapa

El Viajero Colonia Hostel es una conveniente propiedad de arquitectura colonial, ideal para quien desea economizar en su hospedaje en Colonia. Se encuentra a solo 100 m del barrio histórico y a pocos metros de las playas. Este hostal ofrece confortables habitaciones privadas y compartidas para que selecciones la que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Cuenta con desayunador, bar, asador y una terraza en la azotea, además de ofrecer entretenimiento con show de música en el patio de la propiedad. Igualmente hay acceso a internet inalámbrico y juegos de mesa.
*El Viajero Colonia Hostel está a 10 km del Aeropuerto Internacional Laguna de Patos. *Situado en la zona centro de Colonia. *A 400 m de la Basílica del Santísimo Sacramento. *A 450 m del Portón de Campo. *A 450 m del Acuario de Colonia del Sacramento. *A 450 m del Museo Municipal. *A 500 m del Museo Indígena. *A 550 m del Museo Portugués. *A 750 m del Museo del Azulejo.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'El Viajero Colonia Hostel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar