HotelsClick.com

Hotel Chernoye More Privoz

3 Estrellas

  25, panteleymonovskaya str - 65012 - Odessa, Ucrania ver el mapa

Con su estilo moderno, el hotel presenta 216 cómodas habitaciones con servicios e instalaciones tales como bar y restaurante, casino e instalaciones deportivas, donde los clientes podrán disfrutar de una agradable estancia a la par que descubren la ciudad de Odessa.
Este hotel está localizado en el centro de la ciudad de Odessa, a aproximadamente 10 minutos caminando de la estación de ferrocarril

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y muy acogedor.

Exterior

Un moderno edificio que también aloja oficinas.

Habitaciones

Las habitaciones se encuentran en muy buenas condiciones. Todos los cuartos están decorados con buen gusto, tienen comodidades como aire acondicionado, mini bar y secadores de pelo

Restaurante

El restaurante principal está abierto para el desayuno por la mañana. por las tardes el restaurante está abierto para un a la carte. El hotel sirve principalmente cocina Ucraniana.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Chernoye More Privoz ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Chernoye More Privoz dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar