HotelsClick.com

Hotel Lion Castle

3 Estrellas

  GLINKA STR. 7 - Lviv, Ucrania ver el mapa

El hotel se ubica cerca del centro urbano, a solo unos minutos a pie del célebre parque Striysky y del parque Bogdan Khmelnitsky, no lejos de la ópera, de la plaza Rynok y de la avenida Shevchenko. El hotel queda a 15 minutos en coche de la estación de tren y del aeropuerto.El establecimiento de 3 estrellas ofrece una combinación única de magnificiencia en el exterior y confort y estilo en los interiores. Los que valoren la exclusividad y el diseño fuera de lo común, así como los altos niveles de servicio y comodidad hogareña apreciarán el ambiente de un auténtico castillo antiguo. El complejo hotelero consta de dos edificios, el Castillo y la Suite Austriaca. La historia de este hotel se remonta a 1897, cuando fue proyectado por Arthur Slayne. Las tendencia de esa época se refleja en sus macizas paredes de piedra, quimeras en las fachadas y en todos los detalles del diseño exterior e interior. La Suite Austriaca es una evocación del constructivismo, con sus líneas rectas y estilo expansivo. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y cuenta con caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.Los huéspedes de este hotel podrán alojarse en el Castillo, con su habitación estándar, semi-suite y Executive suite, o bien en la Austrian suite, con su habitación estándar, habitación Business y habitaciones tipo semi-suite. Las habitaciones exhiben un diseño de interiores único y no hay alojamientos semejantes, ni siquiera en la misma categoría. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Todos los alojamientos están provistos de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 14 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to hotel: Nearest station/metro: Railway Station - 4km. Nearest Bus Station - 4km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Lion Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar