HotelsClick.com

Hotel Kozatsky

2 Estrellas

  Mykhailivska St., 1/3 - 01001 - Kiev, Ucrania ver el mapa

El hotel ofrece todas las facilidades necesarias para hacer su estancia cómoda y agradable. Tenemos Wi-Fi en el lobby bar y zona de recepción, tres salas de conferencias, una sala para las negociaciones, una sala de almacenamiento de equipaje, Restaurante "Kozatskiy" y Café "Cafetería en Maydan". Nuestros huéspedes también podrán disfrutar de la proximidad a lugares de ocio y entretenimiento, agencias gubernamentales, centros comerciales y lugares de interés histórico. Nuestro personal multilingüe estará encantado de satisfacer todos tus deseos. Nosotros le ayudaremos a hacer su estancia cómoda y productiva!
Situado en el corazón del centro de la Plaza de la Independencia (Maydan Nazalezhnosti), el hotel es conocido por su excelente ubicación. Hotel "Kozatskiy" es menos que un minuto de la calle central de Kiev-Kreshchatik (Khreshchatyk) y lejos de sólo 5-10 minutos a partir de otros sitios turísticos más importantes (la catedral de Santa Sofía, de las Cúpulas Doradas Monasterio de San Miguel, San Andrés Iglesia, Descenso Andriyivskyy, etc) lo cual lo hace un lugar ideal para los viajeros que quieran descubrir los tesoros históricos y culturales de la capital.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 130 cómodas y modernas habitaciones de diferentes categorías por lo que es posible para los clientes a seleccionar la combinación que se ajuste al propósito de su visita al máximo, de acogedoras habitaciones estándar hasta suites de lujo con una magnífica vista sobre la Plaza de la Independencia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Kozatsky ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kozatsky ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar