HotelsClick.com

Hotel Slavutich

3 Estrellas

  Entuziastiv Str, 1 - 02154 - Kiev, Ucrania ver el mapa

Ya que se trata de un edificio de 16 pisos, ofrece unas vistas espectáculares de las cúpulas doradas de los monasterios de Pechersk Lavra. El restaurante del bajo ofrece comidas y cenas a la carta. El hotel también ofrece traslados desde el aeropuerto de Boryspil y la estación Zhulyanu de tren (de pago), así como alquiler de coches. Las salas de reuniones tienen capacidad para 150 personas.
El hotel Slavutich está situado a 8 km del centro de la ciudad de Kiev en la ribera del río Dnipr y a 33 km del aeropuerto internacional de Boryspol. Este es uno de los hoteles más cercanos (10 minutos) al Expocenter en la avenida Brovarskoy.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y grande. Hay una gran recepción, un mostrador de recepción, bar en el vestíbulo y punto de Internet.

Exterior

Es un edificio alto, que está cerca de la orilla del río.

Habitaciones

Las 400 habitaciones tienen un mobiliario sencillo y están equipadas con teléfono directo internacional, televisión vía satélite, un cuarto de baño con ducha o bañera.

Restaurante

El restaurante del bajo ofrece comidas y cenas a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Hotel Slavutich ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Slavutich es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Slavutich ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Slavutich dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar