HotelsClick.com

Hotel Ukraine

4 Estrellas

  Instytutska str., 4 - 01001 - Kiev, Ucrania ver el mapa

El hotel de 3 estrellas Ukraina presume de una ubicación privilegiada en el corazón de Kiev, en la Plaza Independencia: el centro de la vida cultural, política y social de la capital. El hotel da a la calle principal de la ciudad, la Khreshchatik, hogar de las tiendas más importantes así como el lugar para ver y ser visto. El hotel ofrece 363 habitaciones con teléfono, TV internacional, mini bar y baño privado. También cuenta con una variedad de restaurantes, muy popular entre locales y turistas, donde se ofrecen platos internacionales y ucranianos. Kiev es una ciudad fascinante que combina lo antiguo con lo moderno, donde los huéspedes podrán disfrutar mientras pasean por ella. Por su situación ideal, el Ukraina es el alojamiento ideal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The medium sized lobby is quite dark and old fashioned and on first glance gives the wrong impression about the rest of the hotel.

Exterior

The building is quite plain and mid rise but situated on a hill it dominates the local skyline.

Habitaciones

El hotel ofrece 370 habitaciones equipadas con televisión vía satélite, teléfono directo, y otro las instalaciones necesarias. Hay un servicio de habitaciones las 24 horas en el hotel para la comodidad de sus huéspedes.

Restaurante

The hotel has a large restaurant overlooking the square and there a large selection of restaurants near by.

Situación

La distancia desde el hotel hasta el aeropuerto Borispol Internacional está a 40 km y la estación central de trenes - 5 km.El hotel tiene una fantástica vista de Kiev 's antigua colina Starokievska, el río Dniéper y su orilla y el famoso Kiev Pechersk Lavra (Monasterio de las Cuevas).

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar