HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Kiev

4 Estrellas

  100 Chervonoarmiis'ka Street - 03150 - Kiev, Ucrania ver el mapa

desde US$ 128,00(?) Reservar

Este es un nuevo hotel situado en el mismo centro de la ciudad.
El Holiday Inn Kiev está situado a poca distancia a pie del Estadio Olímpico, sede de las finales del campeonato UEFA EURO 2012. El hotel está a poca distancia en coche de la principal calle comercial, Kreshchatik. El Holiday Inn Kievhotel está bien situado en una carretera principal que conduce directamente a la nueva autopista E40, que conecta con el aeropuerto internacional de Kiev-Borispol y con el famoso complejo de ocio de Odesa, situado en el mar Negro. El Holiday Inn Kiev se encuentra en pleno distrito financiero y Oficina de la Presidencia de Ucrania, Parlamento y en las inmediaciones de los Departamentos Gubernamentales y está muy bien ubicado para viajeros por negocios y por placer.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Los huéspedes son recibidos en un amplio vestíbulo.

Exterior

El hotel tiene un aspecto contemporáneo y moderno.

Restaurante

El restaurante abre a las 07:00 para el famoso desayuno Holiday Inn, un extenso bufé con muchas especialidades. Se sirven comidas de negocios desde las 12:00 hasta las 17:00 los días laborables. Se ofrece un menú a la carta los fines de semana y todas las noches hasta las 23:00. El bar del vestíbulo ofrece bebidas y refrigerios ligeros desde las 07:00 hasta la 01:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn Kiev está adaptado para minusválidos. El Hotel Holiday Inn Kiev ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Holiday Inn Kiev es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Holiday Inn Kiev ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Kiev dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca