HotelsClick.com

Hotel Astoria

3 Estrellas

  66 KARL MARKS AVE - Dnipropetrovsk, Ucrania ver el mapa

Este hotel se aloja en un edificio que data de 1913 y cuenta con un total de 22 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. Es el lugar perfecto donde trabajar, pero también para descansar tras un duro día. El hotel se divide en varias categorías, por lo que los huéspedes pueden escoger el alojamiento que se ajuste a su gusto y a su presupuesto. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y salón de peluquería. Hay una cafetería y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias. También pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 22 rooms.

Situación

Important place or monument close to hotel: Nearest station/metro: Railway station - 2km. Nearest airport: Airport - 15km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Astoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar