HotelsClick.com

Hotel Ozbay

  Mehmet Akif Ersoy Cad. No:43 - 20280 - Pamukkale, Turquía ver el mapa

El Ozbay Hotel goza de maravillosas vistas a la montaña. Es un hostal de gestión familiar que ofrece gran hospitalidad y un alojamiento acogedor, a sólo 5 minutos a pie de la montaña de travertino de Pamukkale. La cogedora familia del Ozbay Hotel le da la bienvenida para que pueda explorar las maravillas naturales de Pamukkale. El Ozbay hotel ofrece variedad de habitaciones para satisfacer sus necesidades, además de acceso inalámbrico a internet. Todas las habitaciones están totalmente climatizadas y dispone de suministro constante de agua caliente. Antes de dar un paseo por las hermosas piscinas de travertino de Pamukkales, disfrute del desayuno en casa. Los amables propietarios estará encantados de ofrecerle toda la información necesaria para aprovechar al máximo su viaje. Después de un día de turismo, relájese en el Ozbay Hotel y disfrute de una comida casera servida con vino local.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, baño privado, televisión y 24 horas de agua caliente.

Situación

El hotel Ozbay se encuentra a sólo 100 metros de la travertinos y Hierápolis que se puede ver desde nuestra zona de restaurantes frente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ozbay está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar