Habitaciones
Las modernas habitaciones del Lycus River Thermal Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, bañera, balcón privado, menaje para preparar té y café y conexión Wi-Fi.
Karahayıt - Pamukkale - Denizli - 20290 - Pamukkale, Turquía ver el mapa
El Lycus Hotel, situado a 5 km de Pamukkale, un yacimiento de fama mundial, ofrece alojamiento de calidad y un amplio centro de bienestar con bañera de hidromasaje, piscinas al aire libre y cubierta y salas de masajes. El restaurante del hotel sirve cocina local. También hay un gimnasio con aparatos de cardio, un hammam tradicional, una sauna y una pista de tenis.
Estará a 5 km de las fuentes termales de Pamukkale y de Hierápolis, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y disfrutará de aparcamiento público gratuito.
Las modernas habitaciones del Lycus River Thermal Hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, bañera, balcón privado, menaje para preparar té y café y conexión Wi-Fi.
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Lycus River Thermal Hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para los deportes.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Lycus River Thermal Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Lycus River Thermal Hotel ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Lycus River Thermal Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.