HotelsClick.com

Aspawa Pension

  Pamuk Mah. Turgut Ozal Cad., 30 - 20280 - Pamukkale, Turquía ver el mapa

Esta pequeña y acogedora pensión familiar ofrece habitaciones simples y bien cuidadas en el centro de Pamukkale. La Aspawa Pension sirve deliciosas especialidades caseras turcas. Podrá disfrutar de una pequeña piscina al aire libre, que se llena con frescas aguas termales de los manantiales de Pamukkale.
Las terrazas blancas de Pamukkale están a sólo 10 minutos a pie de la pensión. Pamukkale es parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO, por lo que sus aguas termales han sido utilizadas como un balneario natural desde el segundo siglo A.C. Las ruinas de Hierápolis están por encima de los manantiales y el complejo es ahora un museo arqueológico de la cultura helenística.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Aspawa es un pequeño hotel de gestión familiar que ofrece alojamiento a buen precio y conexión inalámbrica a internet. Este pequeño hotel cuenta con 20 sencillos, pero bien decoradas habitaciones. Cada habitación cuenta con aire acondicionado y baño privado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Aspawa Pension ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar