HotelsClick.com

Pineta Park Deluxe Hotel

4 Estrellas

  Sirinyer Mah. Menekse Sok No.9 Armutalan - 48700 - Marmaris, Turquía ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Marmaris está cerca de Castillo de Marmaris. Características.Pineta Park Deluxe Hotel dispone de spa, piscina descubierta, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de oficina y equipo audiovisual. Este establecimiento de Marmaris dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Los servicios eventos incluyen sala de exposiciones y sala de conferencias. El personal brinda servicios de conserjería y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, club para niños y pista de tenis. Habitaciones. Pineta Park Deluxe Hotel tiene 230 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, teléfonos, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 230 guestrooms at Pineta Park Deluxe Hotel. Guestrooms have balconies. Furnishings include desks and sofa beds. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, phones, complimentary toiletries, and hair dryers. Guestrooms offer direct-dial phones and in-room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include air conditioning. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Pineta Park Deluxe Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pineta Park Deluxe Hotel ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar