HotelsClick.com

Hotel Almena

4 Estrellas

  KEMAL ELGIN BULVARI, 45 - MARMARIS - Marmaris, Turquía ver el mapa

Ha sido renovado recientemente y todos los cuartos e instalaciones están en excelentes condiciones. Cuenta con un baño turco pequeño pero elegante debajo del hotel que ofrece un tratamiento completo.
Se encuentra en el corazón de Marmaris, frente a la playa, que está a sólo media cuadra. Está muy cerca de bares, restaurantes, el centro comercial y la parada del Dolmus, el microbús local.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está decorado con obras de arte y objetos locales. Cuenta con una pequeña área de descanso junto a la recepción; detrás de ésta hay un acuario impresionante, colocado a algunos metros del suelo.

Exterior

El edificio del hotel es moderno, color beige y tiene unos pocos pisos. Fue renovado completamente y su aspecto exterior es excepcional.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas aunque han sido renovadas recientemente, en 2004, y se encuentran en condiciones excelentes. Están decoradas con elegancia y colores suaves. Cuentan con baño privado, aire acondicionado split, teléfono directo, TV vía satélite y balcón privado.

Restaurante

Cuenta con un restaurante mediano a nivel de la calle que sirve servicio a la carta y buffet. El menú incluye una variedad de platos locales turcos y delicias internacionales. También hay un pequeño escenario con música en vivo en una magnífica atmósfera al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Almena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Almena ofrece un servicio de minibar. El Hotel Almena dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar