Habitaciones
El hotel consta de 15 edificios de estilo villa, situados en un exuberante jardín de palmeras. Cada villa tiene un balcón o terraza. Las habitaciones familiares cuentan con 2 dormitorios independientes equipados con pantalla plana, satélite, TV, WiFi, altavoces Bluetooth, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado regulable y cafetera/tetera.
Restaurante
Múltiples restaurantes y bares ofrecen cocina internacional y regional, así como opciones vegetarianas y veganas. Para el desayuno, el almuerzo y la cena, se ofrecen ricos bufés abiertos con cocina en vivo. Los huéspedes pueden cenar con reserva previa en uno de los 2 restaurantes a la carta, cenar barbacoa en el restaurante Beach o Levante, que combina la cocina del Mediterráneo oriental con comida levantina. TUI Bar es el lugar perfecto para quedar a tomar unas copas. Snacks Grab&Go, helados, especialidades de café, pasteles, batidos, jugos lentos, aguas saborizadas y bebidas locales con y sin alcohol están incluidos en el concepto de todo incluido.
Situación
Situado directamente en la playa, el hotel está situado a 70 km del aeropuerto de Antalya, a 12 km de Manavgat y a 17 km de Side.