El Nostalgia World Pension dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Nostalgia World Pension está adaptado para minusválidos. El Nostalgia World Pension ofrece servicio de lavandería. El Nostalgia World Pension estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Nostalgia World Pension
Kızılot Mah. Mısırlar Sahil Küme Evleri No: 3 Manavgat / Antalya - 07610 - Manavgat - Antalya, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Nostalgia World Pension ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y alojamiento en Kizilot, a 80 metros de la playa privada, donde los huéspedes pueden observar tortugas bobas (tortugas) en la playa. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con TV y aire acondicionado. Algunas habitaciones tienen vistas al mar o al jardín. Todas las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha. Hay una piscina al aire libre de 50 m2 en el jardín. La recepción está abierta las 24 horas. Se proporcionan sombrillas y tumbonas de forma gratuita. El establecimiento se encuentra a 19 km de Side y a 45 km de Alanya. El aeropuerto más cercano es el de Antalya, ubicado a 80 km del Nostalgia World Pension.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Televisión de pago
- Radio
El Nostalgia World Pension ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Nostalgia World Pension ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Nostalgia World Pension dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.