Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Tekirova Millennium Hotel de Kemer está a menos de diez minutos en coche de Museo de Phaselis y Antigua ciudad de Fasélide. Además, este hotel se encuentra a 2,9 km de Kleopatra Beach y a 2,9 km de Tekirova Beach.