El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece una piscina climatizada. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel La Mer Deluxe
Kördere Sokak, Kalkan - Kaş No.662/5A - 07580 - Kalkan, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Mer Deluxe se encuentra en Kalkan y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. La villa sirve un desayuno continental. La Mer Deluxe cuenta con gimnasio y zona de bienestar con piscina cubierta, hammam y bañera de hidromasaje. El establecimiento alberga un parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar snorkel. Cerca de La Mer Deluxe hay varios lugares de interés, como la playa pública de Kalkan, la playa Esmeralda de Kalkan y el yate marino de Kalkan. El aeropuerto más cercano es el de Dalaman, ubicado a 76 km de la villa.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Piscina con calefacción
- Sauna
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Hotel La Mer Deluxe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Mer Deluxe dispone de TV satélite en las habitaciones.