El Hotel Villa Diana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Diana ofrece un relajante bar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Diana
Yalıboyu Mahallesi Nilüfer Sokak No:5 - 07960 - Kalkan, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Diana se encuentra en el centro de la localidad de Kalkan y dispone de una piscina exterior con sombrillas y tumbonas gratuitas y una terraza con unas vistas impresionantes al mar y a la naturaleza. Este alojamiento independiente, ubicado a 450 metros del puerto deportivo de Kalkan, incluye conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Asimismo, se ofrece aparcamiento gratuito. Esta villa de 2 dormitorios presenta una decoración sencilla y cuenta con sala de estar, aire acondicionado, balcón y patio. El baño privado está equipado con ducha y secador de pelo. Hay un aseo y un baño adicional. La zona de cocina está totalmente equipada con fogones, horno y utensilios de cocina. Hay un restaurante a la carta que sirve cocina variada. La recepción funciona todos los días, las 24 horas y ofrece cambio de divisa e información turística. Además, hay zona de barbacoa gratuita. Bajo petición y por un suplemento, se puede concertar un servicio de traslado al aeropuerto de Dalaman, ubicado a 123 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
El Hotel Villa Diana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.