HotelsClick.com

Hotel Glk Premier The Home Suites & Spa

5 Estrellas

  Kucukayasofya Caddesi, 60 - Sultanahmet - 34122 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 82,00(?) Reservar

El Home Suites & Spa Estambul es una ciudad antigua restaurada, casa antigua, decorado como una casa cómoda con estilo, frente al mar de Mármara y Little Hagia Sophia. A medida que pasan a través de las puertas del hotel de esta mansión boutique de lujo, que se verá envuelto por la belleza que ha hecho el Home Suites & Spa Estambul con encanto. Experiencia de la perfecta combinación de modernas comodidades y el encanto histórico de Estambul-ns gestión operativa profesional.
Situado en el centro de Sultanahmet, usted puede disfrutar de las vistas del centro histórico de Estambul exterior, mientras que en el interior, una decoración distinguida y comodidades son evidentes en cada detalle llamativo en cada una de las 18 habitaciones de lujo. A poca distancia de la plaza de Sultanahmet, el Palacio de Topkapi, el Gran Bazar, y muchos más monumentos históricos y mucho más. A sólo 15 km (25 minutos) del aeropuerto Ataturk de Estambul.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

GLK PREMIER The Home Suites & Spa - Estambul ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de la hospitalidad, el esplendor histórico y confort moderno. La decoración y los matices son tan ricas como las historias que fluyen a través de este legendario lugar. Paso atrás en el tiempo en una de nuestras suites decoradas histórica sin renunciar a panoramas amenity.Spectacular moderno y terrazas encantador, habitaciones luminosas y elegantes muebles, camas, que son lo máximo en confort.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Glk Premier The Home Suites & Spa ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Glk Premier The Home Suites & Spa ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca