HotelsClick.com

Hotel Fuat Pasa

4 Estrellas

  Çayırbaşı Caddesi 148 - Büyükdere - Istanbul, Turquía ver el mapa

Al caminar por el pasillo de cristal del techo, con la fuente, los huéspedes pueden llegar al restaurante a la carta. Un rico desayuno buffet se sirve en la mañana, y hay un bar para tomar algo.Los huéspedes pueden utilizar la piscina al aire libre Fuat Pasa Yalısı durante la temporada de primavera y verano. También es posible ir a pescar o para que el personal de recepción las 24 horas a arreglar un viaje en barco privado.
Traslados al aeropuerto están disponibles para el aeropuerto de Ataturk (30 km) y el aeropuerto Sabiha Gokcen (40 km). Parking gratis privado disponible en la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel frente al mar con vistas al Bósforo y ofrece habitaciones con aire acondicionado y suites con TV LCD. El interior del hotel es una combinación de moderno, otomano y la arquitectura barroca.Con conexión inalámbrica a internet, todas las habitaciones con mobiliario de lujo en Fuat Pasa Yalısı cuentan con suelos de moqueta y baño privado. Algunas habitaciones tienen espejos dorados y candelabros antiguos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar