HotelsClick.com

Hotel The Marmara Pendik Residence

  Sahil yolu Ankara Cad. 239 - 34890 Pendik - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Uskudar/fenerbahce

El hotel de 4 estrellas dispone de 32 habitaciones amuebladas confortablemente. Para la custodia de los objetos de valor, por favor póngase en contacto con la recepción o utilice la caja fuerte. La recepción está abierta las 24 horas del día 24 y ofrece un servicio de despertador.
La Residencia Pendik está situado en un lugar conocido por su proximidad a la zona de negocios de Estambul-Izmit. Pendik, uno de los más antiguos barrios residenciales de la ciudad, es de vital situado en medio de las actividades empresariales. Rodeado por el mar de Mármara desde el sur, este pueblo está situado en el lado suroeste de la península de Kocaeli.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ya sea en las zonas públicas (WLAN) en la sala que se puede acceder a Internet. El hotel de mascotas permitidas, incluso en habitaciones para no fumadores (por favor especifique preferencia en la reserva de estas salas). El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche en los precios al contado. Puede dejar su coche en el aparcamiento gratuito del. Las habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, teléfono y minibar. Los niños son bienvenidos!

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel The Marmara Pendik Residence ofrece servicio de lavandería.

Reservar