HotelsClick.com

Allstar Airport Florya Park Hotel

2 Estrellas

  Londra Asfalti, 44 - Istanbul, Turquía ver el mapa

desde 26,00 €(?) Reservar

Tomar una copa en el bar del vestíbulo o el bar de la piscina. Las instalaciones del hotel incluyen Health Club con una gran piscina exterior, sauna piscina cubierta, gimnasio y masajes, todo junto a disposición de nuestro hotel. También para su comodidad son nuestros aparcamientos, alquiler de coches, servicio de tintorería, lavandería, fax, fotocopias y de secretaría, y mucho más.
El Hotel Florya Park, situado en Florya, es el lugar ideal para encontrar la hospitalidad turca de alta calidad, tanto si visita Estambul por negocios o por placer. Sólo 3 km del aeropuerto de Atatürk y la CNR World Trade Centre ya 10 km de TÜYAP Feria Internacional de Centro y lo suficientemente cerca de todas las instalaciones de un centro de la ciudad puede ofrecer.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Florya Park Hotel cuenta con 70 habitaciones y suites que ofrecen todas las comodidades que usted podría desear. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción central, aire acondicionado, TV satélite, minibar, secador de pelo, teléfono de línea directa. Libre de las cajas de seguridad disponibles en recepción.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Allstar Airport Florya Park Hotel ofrece un relajante bar.

Reservar

Hotel cerca