HotelsClick.com

Sed Hotel

3 Estrellas

  Omer Avni Mh. Muhtar Leyla Ildir Sk. No:6 - 34427 Ayaspasa - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Las instalaciones del hotel Sed Sed Hotel es famoso por sus instalaciones. Hay que tener el "Restaurante Tamada" en el escenario del vestíbulo ", Rixi Medico del Centro", incluyendo una piscina, una sauna y un centro de masajes en el escenario de tierra primero, el más famoso "restaurante de la terraza y el Café Bar", con la magnífica vista de la Bósforo en el escenario Terraza y, finalmente, dos salas de reuniones para satisfacer sus necesidades businness.
Sed bienvenidos a Hotel Istanbul, adecuado en Taksim, el corazón de Estambul, ofrece la cálida hospitalidad turca tradicional para los huéspedes en sus 50 habitaciones especialmente diseñadas y facilities.Taksim otros es un lugar ideal para todos los turistas, ya que pueden llegar a todas las históricas y culturales, y centros de entretenimiento en pocos minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un pequeño vestíbulo

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Sed Sed Hotel espaciosa con aire acondicionado, 50 habitaciones (39 dobles, 6 de esquina y solo 5), incluyendo: diseñado para la mejor comodidad de nuestros huéspedes, tienen aire acondicionado y calefacción central, TV por cable, teléfono de línea directa por detectores de humo lateral, secador de pelo, minibar, servicio de habitaciones 24 horas. Nuestra misión y la promesa de tou nuestros clientes es servir a todo lo que puede proporcionar una estancia confortable.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar