HotelsClick.com

Hotel Villa Sphendone Suites Istanbul

4 Estrellas

  Demirci Resit Sokak 19 - Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Villa Sphendone Suites Estambul es el único excelente hotel de tipo villa que hay en el área de Sultanahmet. Está construido justo al lado de las imponentes ruinas de Sphendone, de época romana. El hotel Villa Sphendone está ubicado en una típica calle de estilo turco antiguo que refleja el gusto tradicional de la cultura local. El edificio del hotel consta de dos plantas y cuatro habitaciones amuebladas al estilo turco del siglo XIX en el que se mezclan, en una magnífica armonía, el gusto tradicional y la influencia occidental.
El hotel Villa Sphendone se encuentra situado en un lugar privilegiado de la ciudad, es decir en el corazón de la ciudad vieja, Sultanahmet, rodeado de la mayoría de los sitios de interés histórico y cultural, incluyendo Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, La Mezquita Azul (mezquita de Sultan Ahmet), Santa Irene, el antiguo Hipódromo, San Sergio y Baco, la Basílica cisterna, el Gran Bazar, el mercado de las especias (mercado egipcio). La ubicación del hotel es ideal para cualquier momento del año, a distancia de a pié de los lugares de mayor interés histórico y de la zona de compras, y tan sólo a 16 kms del aeropuerto internacional de Atatürk.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones ofrecen grandes comodidades, tales como las camas de gran tamaño (1,8 x 2 mts, salvo la suite Sultanahmet cuya cama mide 1,6 x 2 mts), ropa de cama antialérgica y antibacteriana, zona de descanso, instalaciones de baño de lujo, bañera con hidromasaje jacuzzi, albornoces, zapatillas y artículos de baño de lujo, báscula digital, aire acondicionado individual, calefacción central regulable individualmente, TV LCD por satélite con pantalla plana, Internet por cable e inalámbrico, teléfono, caja fuerte electrónica, minibar, suelos de madera maciza de merbau, alfombras turcas hechas a mano, muebles antiguos, detector de humos, cerradura de seguridad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
Reservar

Hotel cerca

Booking.com