HotelsClick.com

Hotel Four Seasons Istanbul At Sultanahmet

5 Estrellas

  Tevkifhane Sokak, 1 - 34110 Sultanahmet-Eminönü - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

Bienvenido a Four Seasons Hotel Istanbul en Sultanahmet. Creado a partir de un siglo de edad, la cárcel turca de estilo neoclásico en el centro de esta ciudad de fábula - a pocos pasos de la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi. Sólo 65 habitaciones y suites marco de un patio abierto, para un ambiente de atención personalizada y una facilidad sin precedentes en Estambul.
Estambul es fácilmente accesible por aire y es servido por una serie de grandes compañías aéreas a través de Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, a 20 minutos (20 kilometres/13 millas) del hotel. El servicio de taxi está disponible en el aeropuerto y el hotel ofrece servicio de limusina desde y hacia el aeropuerto. Hotel Four Seasons de Estambul Sultanahmet está situado cerca del centro de la ciudad y está cerca de las principales autopistas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con un vestíbulo grande.

Exterior

Este es un edificio histórico.

Habitaciones

Ofrece 65 habitaciones y suites, Four Seasons Hotel Istanbul en Sultanahmet ofrece un ambiente íntimo en el corazón de esta exótica ciudad. Arquitectura histórica del hotel crea una variedad de habitaciones y suites únicas, todas situado en torno a un hermoso patio.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Four Seasons Istanbul At Sultanahmet ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar