HotelsClick.com

Hotel Star Holiday

3 Estrellas

  Divanyolu Caddesi, No. 10 - 34122 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

El Star Holiday Hotel se encuentra en el corazón de Sultanahmet y ofrece vistas a la Mezquita Azul y a la Iglesia de Santa Sofía. Ofrece un alojamiento asequible en una de las mejores zonas de Estambul. Las habitaciones del Star Holiday son sencillas y limpias. Todas están equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV, nevera y secador de pelo. Mientras desayuna podrá relajarse en la soleada terraza de la azotea mientras admira unas vistas impresionantes al Mar de Mármara. También podrá tomar una bebida en el bar del hotel, ubicado en la primera planta. El Star Holiday es un punto de partida ideal para descubrir los lugares de interés histórico de Estambul. A sólo unos pasos del hotel encontrará el Palacio de Topkapi y la Cisterna de Basílica. El Gran Bazar está a unos 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con un total de 75 camas repartidas en 32 habitaciones. las habitaciones reformadas, febrero 2006, disponen de nuevo mobiliario y camas. Todas están equipadas con minibar, aire acondicionado, teléfono, calentador, tocador y enchufes para aparatos eléctricos (cámara, cargador de móvil, etc.). Las sábanas y toallas se cambian a diario.

Restaurante

Contemple la Mezquita Azul y el mar Marmara desde el bar de la terraza mientras disfruta de una bebida o de un libro. El vestíbulo de nuestro hotel es el lugar ideal para relajarse y conocer a otros clientes e intercambiar historias y aventuras.

Situación

El Palacio de Topkapi, la Basílica Cistern y Santa Sofía se encuentran a 5 minutos a pie. El Gran Bazar está a menos de 10 minutos andando del Star Holiday Hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Star Holiday dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Star Holiday ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Star Holiday ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Star Holiday ofrece un servicio de minibar.

Reservar