HotelsClick.com

Tulip House

3 Estrellas

  Katip Sinan Cami Sok. 28 - 34122 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Bazar

desde 27,00 €(?) Reservar

Por las mañanas podrá disfrutar de un desayuno bufé en la terraza con sombra del Tulip House. A 5 minutos a pie del hotel encontrará varios puestos tradicionales de falafel y restaurantes que sirven cocina internacional.El hotel ofrece servicio de limpieza en seco y de planchado. También hay un mostrador de información turística donde le ayudarán en el alquiler de coches y le informarán sobre los lugares de interés.
Situado en el corazón de la vieja Estambul, el Tulip House está a sólo 400 metros de la Mezquita Azul y a 10 minutos a pie de Santa Sofía. Ofrece amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita.El Hotel Tulip House está situado a menos de 1 km del Gran Bazar y a 5 minutos a pie de la plaza de Sultanahmet. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento público gratuito en el establecimiento.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Tulip House fue una mansión durante el Imperio Otomano. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen rasgos arquitectónicos originales y altos techos. Algunas habitaciones tienen balcón privado con vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Tulip House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Tulip House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Tulip House ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca