HotelsClick.com

Bulvar Palas & Spa Old City Hotel

4 Estrellas

  Ataturk Bulvari No:36 Sarachane Beyazit - 34134 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Fatih

Con una ubicación muy céntrica y una amplia variedad de instalaciones, el hotel de 4 estrellas Bulvar Palas es un punto de partida ideal para disfrutar de mezcla fascinante de Estambul de Oriente y Occidente. Alojamiento en el Hotel Bulvar Palas viene en forma de amplias habitaciones, decoradas en estilo clásico y decorado. Todas están equipadas con aire acondicionado con control individual, minibar, té y café y TV LCD vía satélite. Despiértese con el aroma del café turco, parte del buffet de desayuno todas las mañanas. Después de un día para hacer negocios o explorar la ciudad, podrá relajarse en el spa del hotel y centro de bienestar. El restaurante sirve especialidades turcas, y está abierto para almuerzo y cena. Hotel Bulvar Palas se encuentra a 2 minutos de la parada de tranvía Aksaray, 3 paradas de la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi. Muchos de los negocios de Estambul, tiendas y lugares de interés turístico son fácilmente accesibles a pie. Un mapa de la ciudad está disponible en la recepción.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Se trata de un histórico edificio de seis plantas.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con: aire acondicionado central, caja fuerte gratuita, televisión LCD vía satélite, mini bar, conexión Wi-fi, cerraduras electrónicas, teléfono directo, baño con bañera, teléfono de baño, artículos de tocador, limpieza diaria , 14 habitaciones para no fumadores, un traje de luna de miel.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Situación

Hotel Bulvar Palas se encuentra en Sarachane, en el corazón de Estambul, llamada ciudad vieja. Se tarda sólo unos minutos para los transportes públicos, como estaciones de tren, tranvía y autobús. Nuestros vecinos de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul (Sultan Ahmet región) El Gran Bazar, la Cisterna Basílica, el Puente de Galata, Bazar de las Especias y otras áreas culturales como museos, teatros y sitios arqueológicos están muy cerca del hotel o distancia a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Bulvar Palas & Spa Old City Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Bulvar Palas & Spa Old City Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Bulvar Palas & Spa Old City Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Bulvar Palas & Spa Old City Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar