HotelsClick.com

Hotel Akcinar

  Nöbethane Cad. Serdar Sok. 18 - Sirkeci - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Serraglio

Hotel Akcinar es un punto de partida ideal para hacer turismo, a 500 metros del Gran Bazar Egipcio y en la zona de Sirkeci de Estambul, que es vibrante y llena de atractivos. Relájese en la terraza. Cuando esté listo para salir, pida a los viajes y mostrador de boletos para el consejo. Utilice el tipo de cambio en la salida. Para excursiones más largas, alquilar un coche. Escribir a casa el viaje utilizando la conexión Wi-Fi acceso a Internet. Hotel Akcinar se encuentra a poca distancia del Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y Santa Sofía. La estación de tren está también muy cerca, a sólo 150 metros de distancia.
Situado en el barrio de Sirkeci de Estambul, Estambul Hotel Akcinar está cerca de Museo Arqueológico de Estambul, Palacio de Topkapi y Santa Sofía. Otros lugares de interés como Mezquita Azul. Hotel Akcinar fundación de Estambul es 1997 La ubicación es en el Sirkeci, que es la zona más turística de Estambul.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Akcinar Estambul dispone de 44 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Las habitaciones del Hotel Akcinar Estambul minibar, aire acondicionado y televisión. Las habitaciones tienen televisión por satélite. Cuartos de baño con secador de pelo y ducha. Las habitaciones están equipadas con conexión inalámbrica a Internet. Algunas habitaciones tienen vistas al mar y la ciudad. Los servicios incluyen limpieza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Akcinar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Akcinar ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Akcinar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Akcinar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar