HotelsClick.com

Hotel Fors 3 Estrellas

  Piyerloti cad. Kadirga Hamam sk. 10 - 34490 Sultanahmet - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Sultanahmet

desde US$ 22,00(?) Reservar

Este hotel de Estambul dispone de un restaurante, cafetería y bar o lounge. Se ofrece un desayuno gratuito. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3 estrellas disfrutan de asistencia técnica, servicios de secretaría y personal técnico a disposición. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte desde la estación de tren. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran parking con asistencia, atención multilingüe y lavandería.
En pleno centro de Estambul, Fors se encuentra a muy poca distancia de Columna de Constantino, Gran Bazar y Museo de Arte Turco e Islámico. En las cercanías también se encuentran Mezquita Azul y Hagia Sophia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby area is small in corcondance with the size of the whole building. There is some seating area shared with the coffee shop. The decoration is, as the hotel traditional.

Exterior

The exterior is a modern building in accordance with the area where the hotel is located.

Habitaciones

Las 18 habitaciones con aire acondicionado de Fors incluyen cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y minibar. También disponen de vistas a la ciudad. televisor LCD de 19 pulgadas con canales por satélite. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Las camas se visten con juegos de cama de marca original y edredón de plumas. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. Los baños disponen de ducha, espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Fors dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Fors ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fors ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fors ofrece un servicio de minibar. El Hotel Fors dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca