HotelsClick.com

Hotel Arca Suite 4 Estrellas

  Eski Üsküdar Cad. Elif Sok. 3 - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Uskudar/fenerbahce

desde US$ 127,00(?) Reservar

El hotel es limpio y moderno y está en la parte asiática de Estambul, ofreciendo vistas escénicas a las islas Princesa. El diseño de interiores del edificio es muy espacioso y prístino, mientras que el servicio es profesional y de alto estándar. La ubicación del hotel ofrece buen y fácil acceso a las calles de Estambul, con transporte público favoreciendo buenas conexiones a todos los lugares de interés de la ciudad.
The hotel is located on the Asian side of the city only 20 minutes away from the city's second airport. It is also a short drive away from the Bagdat Road which is the major shopping road on this side of the city.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con una zona de estar y el bar del vestíbulo adyacente.

Exterior

Hay dos edificios unidos por la zona de recepción.

Habitaciones

The suites are double the size of standard rooms, decorated with neutral colors. All the suites havelcd television with satellite transmission, free wireless internet. Bathroomsare clean and well kept.

Restaurante

The restaurant is medium sized and serves an open buffet breakfast. There is also an a la carte evening dinner service. There is also a small and cosy ba adjacent the lobby.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Arca Suite está adaptado para minusválidos. El Hotel Arca Suite ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca