HotelsClick.com

Hotel Park Hyatt Istanbul - Macka Palas

5 Estrellas

  Tesvikiye, Bronz Sokak 4 - 34367 Sisli - Istanbul, Turquía ver el mapa
Zona: Beyoglu

Este hotel de 5 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Estambul y fue construido en 2008. Se trata de un corto trayecto en coche desde el palacio Dolmabahce y la estación más cercana es Osmanbey. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar, una sala de conferencias, una piscina exterior y un centro de fitness / gimnasio. Las 90 habitaciones están equipadas con minibar, secador de pelo, caja fuerte y prensa para pantalones y aire acondicionado.
Idealmente situado en el residencial de moda Nisantasi distrito comercial y se encuentra a poca distancia de muchas casas de lujo de diseño de moda, así como ultra-modernos bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The large lobby is bright and spacious with a slate grey reception area and dark wood panelling behind the desk. The whole area is attractively furnished and decorated in a modern style.

Exterior

The hotel uniquely combines the historic architecture of an Art Deco building with innovative interior design

Habitaciones

Estilo Art Decó y decoración turca histórico se combinan con instalaciones modernas, como acceso inalámbrico a Internet, reproductor de DVD y conexión para iPod para una estancia confortable, lujoso y productos de spa por Mautin Blaise famoso perfume especialista. Un balcón francés ofrece vistas de la ciudad.

Restaurante

The hotel's signature restaurant, The Prime, specialises in prime cuts of meat and seafood prepared to perfection on the lava stone grill. With deeply cersused mission-style oak furniture and floor-to-ceiling customised wine display walls, the restaurant serves refined tastes in a contemporary setting

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Park Hyatt Istanbul - Macka Palas dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Park Hyatt Istanbul - Macka Palas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Hyatt Istanbul - Macka Palas ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar