El Marmara House&apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Marmara House&apartments ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Marmara House&apartments
Mustafa Paşa Sokak - 34122 - Istanbul, Turquía ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Marmara House&Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita en Estambul, a 300 metros de la Mezquita Azul. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con zapatillas y ducha. También incluyen nevera, minibar, hervidor de agua y cafetera. Cerca del bed and breakfast hay varios lugares de interés, como la Cisterna Basílica, Santa Sofía y la columna de Constantino. Por un suplemento, el Marmara House&Apartments ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional Sabiha Gokcen de Estambul, el más cercano, ubicado a 30 km.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
El Marmara House&apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Marmara House&apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Marmara House&apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.